Estos son los perros que han desfilado en Palma para buscar una familia que los adopte

Algunos llevan más de 100 días en las jaulas después de haber sido abandonados

EP

La Asociación Peluditos de Son Reus ha organizado, este sábado, un desfile en le que hasta 40 perros han desfilado con el objetivo de promover las adopciones responsables y buscarles una familia.

Durante el acto, al que ha asistido el regidor de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Ramon Perpinyà, los voluntarios de la asociación han ido mostrando los canes a los asistentes, la mayoría familias.

Desde Peluditos de Son Reus han subrayado, al principio del desfile, que hay perros "pequeños, medianos y grandes" que están en Son Reus esperando que lo adopten, "incluso los considerados perros potencialmente peligrosos".

"Los animales no son peligrosos, los peligrosos son los dueños", han remarcado, a la vez que han detallado a los presentes que suelen ayudar económicamente con la licencia.

En todo el desfile, los voluntarios de la asociación han descrito cada perro y han explicado cuál era su procedencia. Algunos llevan más de 100 días en las jaulas después de haber sido abandonados por lo tanto han pedido "una oportunidad para conocerlos".