Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, recuperará, a partir del martes 1 de marzo, la máxima operatividad interislas en Baleares y mejorará la conexión de este archipiélago con Valencia.

La conexión entre Ibiza y Mallorca volverá desde este 1 de marzo a las 43 frecuencias semanales lo que supone una media de más de seis diarias, mientras que la que une el aeropuerto de Menorca con Son Sant Joan alcanzará, de nuevo, las 41.

De este modo, esta operativa entre las Islas, volverá a tener las mismas frecuencias y plazas disponibles que ya tenía en el mes de marzo del año 2019.

Mejores conexiones con Valencia

Air Nostrum también comenzará este martes su apuesta por conectar Baleares con Valencia de cara a la temporada de verano. Así, la compañía ofertará un 17% más de plazas de las que ofrecía en marzo de 2019.

La conexión entre Valencia e Ibiza será la que más frecuencias tenga con un total de 13 semanales. Esto representará un incremento de la oferta del 9% respecto al mismo periodo de 2019.

Mientras, por lo que respecta a Mallorca, la operativa alcanzará desde este martes las 10 frecuencias semanales y significará una mejora en la oferta de plazas de un 26%.

Finalmente, en relación a los vuelos entre Manises y el aeropuerto de Menorca, hasta finales del mes de marzo serán dos las frecuencias semanales, pero desde el día 27 se incrementará a un vuelo diario entre los dos aeropuertos. El aumento de la oferta, en este caso, también será del 26%.