Síguenos en redes sociales:

Formación Empresa
Jaime MartorellDirector de DSKonsulting

«Estos cursos ayudan a enfocar y alcanzar los objetivos marcados»

«Estos cursos ayudan a enfocar y alcanzar los objetivos marcados»

El Club Diario de Mallorca y DSKonsulting, consultora de recursos humanos con más de 30 años de experiencia, han firmado una alianza para desarrollar en las instalaciones del Club algunos de los talleres que ésta imparte. Jaime Martorell director de DSKonsulting nos da los pormenores de los cursos que se pondrán en marcha próximamente.

Los cursos se denominan Formación Empresa, Talleres Prácticos. ¿En qué consisten?

Estos talleres de formación están pensados para dotar a los participantes de una serie de herramientas prácticas que sirven para mejorar aspectos de su trabajo en la empresa. Con estos talleres podremos perfeccionar nuestras habilidades sociales, mejorar las ventas de la empresa, aprender nuevas habilidades para liderar un equipo de personas o aprender a enfocar mejor nuestros objetivos para aumentar la posibilidad de conseguirlos.

Vemos que hay diferentes títulos y profesores, ¿nos los detalla?

Para este semestre DSKonsulting junto con Club Diario de Mallorca hemos organizado cuatro talleres que serán impartidos por grandes profesionales todos ellos con más de 15 años de experiencia en la formación de empresas. El primero se realizará el 4 de marzo bajo el título Customer Journey Map. La herramienta para conocer a tu cliente y vender más que impartirá Ana Seijo. El 22 de abril tendremos a Pere Sbert con el taller Los círculos del liderazgo. Un modelo para desarrollar tus competencias de Liderazgo Operativo. Seguidamente el 13 de mayo impartiremos de la mano de Mar Félix CARISMA …o cómo ganarte a la gente. Y finalmente el 17 de junio tendremos a Cristina Beascoechea que nos dará el taller Entrena tu poder. Aprende las 3 claves que te permitirán conseguir tus objetivos.

¿Hacia quién van dirigidos?

Estos talleres van dirigidos a todas aquellas personas que quieran mejorar o adquirir nuevas herramientas para mejorar su trabajo. La gran ventaja de estos talleres es que muchos de estos aprendizajes nos ayudarán tanto en nuestro día a día profesional como en nuestro desarrollo personal. 

¿Nos puede indicar fechas y horarios?

Todos los talleres se realizan siempre los viernes por la mañana, uno al mes desde marzo. Tienen una duración de 6 horas divididas por un coffee break que nos permitirá promover contactos con todos los participantes del taller y así conocer personas con nuestras mismas inquietudes con los que poder intercambiar experiencias.

El precio de los cursos es de 180 euros con cofeebreak, ¿son bonificables?

Por supuesto. Todas las empresas tienen una cantidad económica que les otorga el estado a través de la Seguridad Social y que les permite invertir en la formación de sus empleados. Si la persona que se apunta al taller está trabajando en una empresa por cuenta ajena, se podrá bonificar un 43% del coste total de estas formaciones. Los tramites para que la empresa pueda bonificarse este dinero los realizará DSKonsulting sin ningún cargo adicional. Hay que recordar que aquellas empresas que aun tengan personal en ERTE, pueden igualmente formar a estos empleados bonificándose estos talleres y optando a exoneraciones en los pagos a la Seguridad Social de hasta un 80%.

¿Qué debo hacer si quiero inscribirme en alguno de ellos?

Para inscribirte puedes enviar un correo a info@dskonsulting.com para que te envíen toda la información o llamar por la mañanas a DSKonsulting al teléfono 971 094 621 donde te podrán asesorar e indicar los pasos a realizar para realizar la inscripción. También desde el Diario de Mallorca podrás acceder mediante un QR a toda la información y fichas de inscripción.

¿Son excluyentes o recomienda hacer todos ellos?

Cada taller toca una disciplina diferente y hay que inscribirse en aquellos que necesitas más para mejorar en tu trabajo, pero creo que la mejor idea es invertir un viernes al mes para realizar el completo de los cuatro talleres y así aprender diferentes herramientas y experiencias que, sin duda, mejorarán tu vida personal y profesional.

Pulsa para ver más contenido para ti