Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La mítica discoteca BCM Mallorca abrirá sus puertas totalmente remodelada el próximo 23 de diciembre

Para acceder al nuevo complejo de ocio de Magaluf es obligatorio presentar el certificado covid o una pcr o test de antígenos negativos. El día 17 será la inauguración de Titos Calvià Beach

Recreación del nuevo complejo de BCM, en Magaluf.

La discoteca BCM Mallorca anuncia que reabrirá sus puertas el próximo 23 de diciembre a partir de las 23 horas. La sala ha sido totalmente remodelada. Y musicalmente la noche correrá a cargo de Witty Martin, Sp1der y Lahox!

En las redes sociales de la discoteca se recuerda que para acceder a la sala es obligatorio presentar alguno de estos documentos: certificado covid, prueba PCR negativa (dentro de 72 horas) o test de antígenos negativo (dentro de 48 horas).

Hay ofertas especiales para ese día. Las primeras entradas con dos consumiciones tendrán un precio de 30 euros. Las primeras mesas VIP, 400 euros en consumo. Es una oferta especial y limitada vía online.

Para esta inauguración el código de vestimenta es ir elegante.

Titos Calvià Beach

Por otra parte, Titos Calvià Beach se inaugurará el próximo día 17 de diciembre a las 23 horas. La sala está en la Avenida de l’Olivera, en Magaluf, en el complejo de BCM.

Ambas salas tienen planificadas varias fiestas para estas Navidades, según puede consultarse en sus redes sociales.

Está previsto que el próximo día 16 se presente a los medios, autoridades y asociados del sector de la hostelería y restauración las nuevas instalaciones del complejo BCM y Tito's Calvià Beach.

Compartir el artículo

stats