Instituto Bernabeu facilita el camino del embarazo cuando es necesario recurrir a la medicina reproductiva. La decisión no debe dejarse al azar, ni es recomendable perder tiempo. Y la pandemia nos ha enseñado a detectar las prioridades. Elegir la mejor clínica en las Baleares, con los profesionales más cualificados y los medios a la vanguardia, es el primer paso para el éxito.

Cuentan con un equipo médico altamente cualificado. I.B.

En momentos de incertidumbre como los actuales la clínica ofrece seguridad. Y la confianza en el buen trabajo se materializa en el programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento de Instituto Bernabeu pionero en Europa, que se implantó en 2014, y que en Mallorca se ha consolidado gracias a la confianza de los pacientes nacionales e internacionales.

Este compromiso permite que una pareja o una mujer soltera cumpla su deseo de tener un bebé sin la angustia que puede provocar el coste del tratamiento y sabiendo que están incluidas todas las pruebas necesarias.

Instalaciones de Instituto Bernabeu en Palma de Mallorca. I.B.

Se trata de un programa cerrado que se compromete con sus pacientes, con resultados garantizados y que devuelve el 100% del importe si el embarazo no llega en los 18 meses de duración. Los programas de garantía contemplan los principales tratamientos, ovodonación; FIV y ovodonación; embrioadopción; de Recepción de óvulos de la Pareja (ROPA) destinado a parejas lesbianas; y de doble donación de gametos.

Y la clave en todos los casos es la personalización, porque cada paciente es único. Las altas tasas de éxito se producen gracias a un equipo médico altamente cualificado y el uso de los medios tecnológicos punteros. La constante investigación y estar pegados al avance de la ciencia hacen de Instituto Bernabeu una clínica que aplica medicina de élite con todas las garantías.

Recepción de la clínica en Mallorca. I.B.

Y de hecho, el Instituto Bernabeu es la opción de pacientes que llegan de 137 países. Tres décadas de trabajo incansable, de superación y de aplicar la continua investigación a la mejor de las medicinas reproductivas son el aval.

Más información:

Dirección: Carrer d'Aragó, 8, 07006 Palma, Illes Balears

Teléfono: 971 10 57 27