Estar bien informado es cada vez más importante. Por eso, Diario de Mallorca ofrece el acceso a los contenidos Premium de la edición digital por 24.50 euros al año (*), lo cual supone un pago único para disfrutar de un precio de poco más de 2 euros al mes. Para acceder a este precio puedes pinchar en este enlace.

La suscripción al contenido exclusivo de la web permite acceder sin limitaciones a todas las noticiasfotografíasvídeosgráficos explicativosartículos de opinión y suplementos. Y hacerlo además sin publicidad y en un formato especial que realza todos los elementos de las informaciones.

También permite acceder a los suplementos especiales: El dominical La Almudaina; el cultural Bellver; la agenda de espectáculos FND y los deportivos Deporte Balear y El Trote, así como a la nueva sección de pasatiempos solo para suscriptores.

Nuestro servicio DM+ también da acceso a newsletters personalizadas para suscriptores para que estar al tanto de todo lo que sucede.

Además, con tu suscripción digital podrás consultar las actualizaciones de nuestra web en tu portátil, tableta, PC o móvil. Incluso en varios dispositivos al mismo tiempo. Y todo sin publicidad que invada la pantalla.

(*) renovaciones a precio de tarifa.