Síguenos en redes sociales:

Detenido en el aeropuerto de Palma por intentar pegar a un guardia en el control covid

Un hombre de 61 años se negó a someterse a las pruebas y acabó arrestado por enfrentarse a los agentes

Detenido en el aeropuerto de Palma por intentar pegar a un guardia en el control covidGuardia Civil

La GuardiaCivil arrestó a un hombre español de 61 años que presuntamente intentó golpear a uno de sus agentes tras provocar un altercado al negarse a someterse a los controles establecidos para frenar la pandemia de covid.

Según informan desde la Guardia Civil, una de sus patrullas de servicio en el aeropuerto de Son Sant Joan acudió a mediar en un incidente, en el que un hombre hablaba de forma despectiva y amenazante a una empleada que realizaba los controles sanitarios en la zona de llegadas, en cumplimiento del protocolo establecido por el Govern por la pandemia.

Al parecer, el hombre había rehusado a someterse a las pruebas para la detección del coronavirus, y había intentado salir al exterior pese a los requerimientos de los sanitarios.

Los guardias civiles trataron de identificar al hombre, que desobedeció reiteradamente sus indicaciones y trató de continuar su camino para salir de la terminal. Cuando uno de los agentes se acercó para impedírselo, el hombre se revolvió y trató de pegarle un puñetazo, por lo que fue reducido y arrestado por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Pulsa para ver más contenido para ti