Este verano el parque acuático más completo de Mallorca, Hidropark, te sorprenderá con una amplia oferta para grandes y pequeños. Situado en una zona privilegiada del norte de Mallorca, el mejor parque acuático de la isla vuelve a abrir sus puertas el próximo 17 de junio y durante este mes presenta un descuento de temporada del 10% y precios especiales para residentes que permitirán disfrutar de la gran variedad de atracciones que harán las delicias de toda la familia.

Ubicado en el Puerto de Alcúdia y a pocos metros del centro de la ciudad, dispone de unos 40.000 metros con una gran variedad de atracciones acuáticas.

El primer parque acuático familiar en Mallorca pone a disposición de sus visitantes una gran variedad de opciones para convertir un día en estas instalaciones como uno de los planes familiares o con amigos con más éxito durante este verano.

Diversión para toda la familia en Hidropark Alcúdia

Puedes vivir una aventura especial con la gran variedad de opciones que presenta este parque temático en Mallorca. La diversión para toda la familia está asegurada con su gran variedad de toboganes, que cumplen una normativa que depende de la altura, y atracciones, la piscina de olas y las numerosas zonas infantiles. Hidrokids cuenta con Spraypark y una piscina para los más pequeños. Hidropark Alcúdia es perfecto para todas las edades ya que dispone de diferentes atracciones en las que tanto los más pequeños como los mayores pueden disfrutar de un día en familia. Cada tobogán cuenta con su normativa de altura mínima y máxima.

Hidropark, el parque acuático más completo de Mallorca, te sorprenderá con una amplia oferta para grandes y pequeños Hidropark

Las instalaciones se completan con un minigolf y una zona de solarium. Para reponer fuerzas y probar deliciosos y refrescantes menús dispone de varios chiringuitos, zona de BBQ y bar-restaurante con una variada oferta gastronómica para seguir liberando adrenalina en los toboganes. Cuenta con una extensa zona verde para poder descansar tras una intensa jornada de diversión en sus instalaciones.

El parque acuático de Alcúdia ofrece diferentes tarifas para grupos grandes y dispone de un parking gratuito para los clientes exclusivos de Hidropark.

Consígue tu bono de temporada »

Hidropark Alcúdia tiene una gran variedad de atracciones acuáticas. Hidropark

El mejor parque acuático de Mallorca ofrece diversión para toda la familia Hidropark

Medidas de seguridad

El parque acuático ha aplicado medidas frente a la Covid-19 para garantizar una visita segura que incluyen la creación de circuitos de entrada y de salida para evitar las aglomeraciones y el uso de gel hidroalcohólico para la higiene. Hidropark sigue la normativa de seguridad establecida por el Govern balear y el parque acuático más grande de Mallorca hará pruebas PCR a todos sus empleados antes de comenzar la temporada. Todo está preparado en Hidropark Alcúdia para volver a disfrutar de toda la diversión sin descuidar la seguridad.

La utilización de la mascarilla por el momento es obligatoria dentro del recinto exceptuado cuando se utilizan las atracciones Hidropark

Para propiciar una visita segura y evitar las aglomeraciones por este parque acuático familiar la empresa ha hecho un gran esfuerzo con la puesta en marcha de todo tipo de controles que empiezan a la entrada del recinto. Existe señalización especial en todo el parque y se han creado circuitos de entrada y de salida en algunos puntos para evitar los cruces de los visitantes y la formación de grupos numerosos.

La utilización de la mascarilla por el momento es obligatoria dentro del recinto exceptuado cuando se utilizan las atracciones. De manera paralela, existirán dispensadores de gel hidroalcohólico y los visitantes también pueden hacer uso de agua y jabón disponible en los aseos.

El parque dispone de varios chiringuitos, zona de BBQ y bar-restaurante con una variada oferta gastronómica Hidropark

Medidas de higiene reforzadas en todo el parque acuático

El cumplimiento de todas las medidas de seguridad está garantizado ya que todo el personal del parque se encuentra preparado según los procedimientos y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Los visitantes pueden pasar un día de diversión con la protección de su salud gracias al aumento de las medidas de higiene y limpieza reforzadas en todo el parque. Es recomendable adquirir las entradas a través de internet. También se recomienda realizar los pagos con tarjetas sin contacto o con teléfono para evitar contagios.

¡Bienvenidos a la diversión asegurada!

Consígue tu bono de temporada »

El parque acuático ha aplcado medidas frente a la Covid-19 Hidropark

Más información

HIDROPARK ALCUDIA

Av. Tucà, s/n. 07400 Port d’Alcúdia, Illes Balears

Tel: (+34) 971 89 16 72

hidropark@hidroparkalcudia.com | hidroparkalcudia.com