La gerente de AgroMallorca, Isabel Vicens, ha recibido este martes el Premio Mujer Agro en la categoría de Emprendimiento en reconocimiento por su trabajo en favor de la incorporación de la mujer al sector.

Según ha informado Cooperativas Agro-Alimentarias Islas Baleares en un comunicado, Vicens es miembro del consejo rector de esta agrupación y representante del sector de frutas y hortalizas.

El Premio Mujer Agro, que celebra este año su tercera edición, está organizado por las empresa Siete Agromarketing y el diario digital especializado eComercio Agrario, que han organizado para la entrega de galardones un acto presencial y con participación virtual que se ha celebrado en Mercamadrid.

La presidenta de Cooperativas Agro-Alimentarias Islas Baleares, Jerónima Bonafé, ha destacado el papel de Vicens en el proyecto Integra, que ha conseguido incrementar desde 2010 del 3,5 al 8 % la participación de mujeres en los órganos de decisión de las cooperativas del archipiélago.

La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, ha intervenido por videoconferencia en el acto de entrega de premios para felicitar a Vicens.