13 de julio de 2020
13.07.2020
Diario de Mallorca

Las notas de la Selectividad se publicarán el próximo jueves 16 de Julio

Los alumnos recibirán la calificación de los exámenes a través del portal UIBdigital. Además, tendrán un periodo de 4 días (16-20 julio) para exigir una revisión de la prueba

13.07.2020 | 11:39
Las notas de la Selectividad se publicarán el próximo jueves 16 de Julio

Las notas de la Selectividad 2020 se harán públicas el próximo jueves 16 de julio. Los estudiantes podrán conocer las calificaciones de las distintas asignaturas a través del portal digital UIB. Cada uno de los alumnos deberá entrar con sus credenciales personales para saber cuál es la nota de cada examen y la media general. En el caso de que quieran reclamar una revisión de alguna prueba, deberán rellenar una solicitud online entre el 16 y el 20 de Julio.

Las notas definitivas con la revisión se publicarán el 28 de Julio. Si el estudiante no estuviera conforme con la calificación de la revisión, podría exigir una segunda correción a los errores materiales entre el 28 y 29 de este mes. El resultado de esta segunda revisión se publicaría el día 31.

Para aquellos alumnos que hayan suspendido la Selectividad y quieran presentarse a la convocatoria extraordinaria (8,9 y 10 de Septiembre), deberán iniciar los trámites a partir del 22 de Julio.

Respecto a los resultados de los exámenes, la UIB llevará a cabo un estudio con porcentajes para conocer cual ha sido el impacto que ha tenido la pandemia y las nuevas condiciones de esta Selectividad en los alumnos. También analizará de qué forma han subido las notas de corte y cómo se van a estructurar las futuras clases en el próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.