La AMI firma un convenio para apoyar la vuelta de diarios en bares y restaurantes
La Asociación de Medios de Información (AMI) y la Confederación Empresarial de Hostelería de España colaborarán para impulsar la recuperación económica de los bares y restaurantes y fomentar la lectura de prensa en estos establecimientos.
El presidente de la AMI, Antonio Fernández-Galiano, y el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel Sanz, han firmado un acuerdo de colaboración en este sentido con el propósito establecer los cauces de cooperación necesarios entre ambas instituciones para fomentar la vuelta a la normalidad de la ciudadanía.
En el mismo, ambas organizaciones se comprometen a promover acciones que den un impulso al sector de la hostelería y favorezcan la recuperación del hábito de la lectura de la prensa en los locales destinados a la hostelería, ya sean bares, pubs, cafeterías, hoteles o restaurantes. En esta línea, ambas instituciones seguirán facilitando el acceso a la información de los clientes de los establecimientos abiertos al público, a través de ejemplares disponibles de prensa, destacando el hecho de que no existe constancia de prohibición alguna al desarrollo de este hábito tan ligado a la cultura española.
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