Síguenos en redes sociales:

Retoman la búsqueda de David Cabrera, el barranquista desaparecido en Sóller

Los equipos de rastreo y rescate de cuerpos de emergencia y seguridad, con la ayuda de voluntarios, trabajan para encontrar al joven

Retoman la búsqueda de David Cabrera, el barranquista desaparecido en Sóller

Los equipos de rastreo y rescate de cuerpos de emergencia y seguridad y 65 voluntarios han retomado esta mañana la búsqueda de David Cabrera, el barranquista desaparecido, y también la de los dos hombres desaparecidos en Ibiza.

La Guardia Civil, con el apoyo de 65 voluntarios civiles, 20 de ellos por tierra y 45 organizados en nueve embarcaciones, buscan por quinto día consecutivo al joven desaparecido desde el pasado lunes por la tarde cuando practicaba barranquismo en el Torrent de Na Mora, entre Sóller y Fornalutx.

El rastreo se centra en el litoral cercano a la desembocadura del torrente.a la desembocadura del torrente.

El desaparecido, con experiencia en el descenso de torrentes, bajaba el cauce junto a un compañero que le perdió la pista en una de las paredes verticales, por lo que alertó a los servicios de emergencia.

En la costa noroeste de Ibiza, de Punta de Sa Creu a Punta Arabí, la Guardia Civil y embarcaciones recorren el litoral en busca de dos hombres desaparecidos desde el martes en las zonas de Cala Sant Vicent y Portinatx.

El de Cala Sant Vicent es un hombre de 41 años, residente en la isla, que fue visto por última vez ayer a las 15.00 horas. El otro desaparecido es un británico de 25 años de quien se perdió el rastro en Portinatx y de quien el jueves se encontró una chaqueta en el mar.

Ambos podrían haber caído al mar como consecuencia del fuerte oleaje provocado por la borrasca Gloria.

Pulsa para ver más contenido para ti