El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, atribuye la salida de la diputada balear del partido en el Congreso, Malena Contestí, a que "no iba a repetir en listas y esta es su reacción". Sobre la dura carta en la que la ya exparlamentaria acusa de "extremista", "antisistema", "proselista" y "homófobo" a su partido, el líder de Vox en las islas ha señalado que "es poco creible" y ha ironizado con "una transformación express": "Basta darse una vuelta por sus redes sociales", ha asegurado.

Jorge Campos ha hecho estas declaraciones preguntado por los medios a la entrada del Parlament esta mañana después de que Contestí difundiera ayer noche su comunicado. El líder del partido de extrema derecha ha vinculado la decisión y las palabras de la que fue su número uno tan solo cinco meses atrás a que no iba a repetir en listas tras haberse desvinculado del partido en las islas el pasado mes de agosto.

Campos ha evitado desvelar el nombre del candidato si bien ha avanzado que se conocerá esta semana y que será "del agrado de los ciudadanos".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Malena Contestí arremete contra el "homófobo" Vox y deja el partido

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO