23 de septiembre de 2019
23.09.2019

Podemos pide la dimisión de Montero por los 177 millones que debe a Balears

"Esta señora se cree que somos tontos", ha señalado el portavoz podemita Alejandro López en relación al bloqueo de la financiación de Madrid, alegando que un Gobierno en funciones no puede adelantar pagos de la financiación

23.09.2019 | 13:16

El portavoz del grupo parlamentario Unidas Podemos en Baleares, Alejandro López, ha solicitado este lunes la dimisión de la ministra de Hacienda del Gobierno, María Jesús Montero, pero ha precisado que antes de marcharse, "nos pague los 177 millones que debe a Baleares".

López ha indicado que Montero dijo en su día que un Gobierno en funciones no podía hacer efectivo el pago de la deuda de 177 millones que mantiene con Baleares, pero tras el anuncio de unas nuevas elecciones generales, indicó lo contrario.

"Esta señora se cree que somos tontos", ha señalado Alejandro López. "Tiene que dimitir, pero antes de irse, debe pagarnos los 177 millones de euros que nos debe", ha reiterado el portavoz de Unidas Podemos en Baleares, en una rueda de prensa.

López ha criticado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. "No ha sido capaz de llegar a ningún acuerdo con ningún partido para formar Gobierno", ha señalado.

"Sánchez dice que le quita el sueño un Gobierno con Podemos, pero lo suyo es indecente porque lo que quiere es volver a la España en blanco y negro, al bipartidismo, y a tener contentos a sus amigos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)", ha declarado Alejandro López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.