Diseñando sus propios productos y distribuyéndolos directamente al consumidor final, sin intermediarios, Miller & Marc consigue ofrecer una alternativa de calidad a precios asequibles. Esta es la propuesta con la que cinco amigos emprendedores decidieron lanzar la marca en 2016.

No encontrarás unas gafas Miller & Marc fuera de sus tiendas y su web, ya que entonces tendrían que pagar al distribuidor y no podrían brindar diseño y la mejor calidad al alcance de todo el mundo. Tanto sus gafas de sol como sus gafas graduadas monofocales cuestan 89 euros con cristales antirreflejantes incluidos, mientras que las gafas progresivas cuestan 199 euros con cristales Free Form de última generación, tecnología que facilita un campo de visión un 35% más amplio que las lentes convencionales.

MATERIALES DE CALIDAD

Sus monturas son de acetato de celulosa italiano pulido a mano y están hechas a mano por los mismos fabricantes de gafas de las primeras marcas del mercado. Sus lentes graduadas son de Laboratorios Prats, líder español en producción de lentes oftálmicas.

DISEÑO EXCLUSIVO

Tienen una línea de diseños actuales, propios de la marca, inspirándose en viejos iconos del cine y la música o adelantándose a las tendencias que vendrán; y lo mejor de todo es que no hay trampa ni cartón, no te añaden costes extras sorpresa. Todas sus gafas cuentan con el tratamiento anti-reflejante y anti-rayadura. Sólo si necesitas reducir tus cristales tienen un suplemento fijo de 40€, muy contenido en comparación al precio de mercado por este concepto.

En definitiva, si estás buscando unas gafas actuales, a la moda o un clásico reinventado y sin la necesidad de tener que ahorrar para conseguirlas, esta es tu oportunidad.

Puedes reservar examen visual a través de su web o llamando al 971 01 77 75. Te esperan en Calle Sindicato n.º 26 para probar todas sus gafas y disfrutar de sus ventajas.

Podrás encontrar todos sus diseños en su página web www.millerandmarc.com.