Parece que va para largo. La declaración como persona non grata en la isla le ha caído como una patada y no tiene pensado aflojar. El ministro italiano Matteo Salvini ha dedicado su tercer tuit en apenas dos días a Mallorca. Matteo Salvini ha dedicado su tercer tuit en apenas dos días a Mallorca.Después de haber dicho en el primero que no le importaba -chi se ne frega- y de haber enviado un beso a los mallorquines desde un playa de Romagna en el segundo, ha enviado hoy un tercer tuit en el que se muestra a punto de comerse un trenza de mozzarela bufala campana "a la salud de Mallorca".

"Esta mañana he desayunado a la italiana una trenza de bufala campana. ¿Qué me decís de esto? A la salud de los que me odian en Mallorca", ha compartido en sus redes con una foto suya junto a la pieza de queso. Este se convierte en el tercer tuit del xenófobo ministro de Interior itlaiano después de que el Consell le declarara persona non grata por su política migratoria tras cerrar los puertos y dejar en alta mar a 639 personas de la embarcación Aquarius.

Entre un tuit y otro, Salvini también agitó a sus seguidores en un mitin burlándose de la decisión la institución insular y siendo ovacionado por los suyos.Salvini también agitó a sus seguidores en un mitin burlándose de la decisión la institución insular y siendo ovacionado por los suyos.