Síguenos en redes sociales:

'No más colillas en el suelo' quiere batir su propio récord

La segunda edición de esta campaña #lloscaxllosca por las playas y calas de Mallorca se marca el objetivo de superar las 60.000 colillas recogidas en 2017

Mientras unos ensucian el planeta otros se dedican a limpiarlo. ‘No más colillas en el suelo’ está entre los ciudadanos que deciden poner manos a la obra para salvar el medio ambiente y este año el objetivo es superar las 60.000 colillas recogidas en 61 playas y calas de Mallorca en 2017.superar las 60.000 colillas recogidas en 61 playas y calas de Mallorca en 2017

Para lograr esta hazaña se buscan embajadores en toda la isla que quieran sumarse para una macro acción que logre concienciar a todos sobre la importancia de dejar de tirar al suelo las colillas que tanto contaminan. Participar en este movimiento es muy fácil, solo hacen falta unos guantes, una garrafa o botella y mucha motivación. La idea es que sea un momento divertido, para compartir con un grupo de amigos, asociación, club o vecinos. Es una buena ocasión para salir y conocer a nuevas personas, pero sobre todo para salvar a nuestro planeta. Con el hashtag#lloscaxllosca se pueden compartir fotos y vídeos en las redes sociales, sin olvidar de marcar la ubicación del lugar donde se lleva a cabo la acción.

El próximo lunes 13 de agosto a las 18 horas se hará una quedada de NMCS en la playa de Can Pere Antoni. El jueves 23 de agosto, a la misma hora y en el mismo lugar, tendrá lugar la fiesta final de celebración donde se van a contabilizar todas las colillas recogidas que este año irán destinadas a hacer una gran escultura, la cual irá por muchos festivales durante el 2019.

El movimiento 'No más colillas en el suelo', fundado en Barcelona por el mallorquín Miquel Garau está en crecimiento continuo y este verano quiere superarse otra vez en la isla. ¿Te sumas para conseguirlo?

Pulsa para ver más contenido para ti