12 de julio de 2018
12.07.2018

Busquets "lamenta" la protesta de Arran a la vez que rechaza el turismo incívico

11.07.2018 | 22:36
La vicepresidenta del Govern y consellera de Turismo, Bel Busquets, lamentó ayer la acción de denuncia contra el turismo de masas de la organización Arran en un autobús de Palma el pasado lunes. Busquets aseguró que "lo que queremos es que no vuelva a suceder", a la vez que remarcó que "el turismo incívico no está invitado a nuestras islas". La consellera de Turismo aseguró "temer porque pueda haber agresiones contra personas en concreto" y pidió "respeto" para los derechos de los trabajadores.

Por su parte, Fomento del Turismo de Mallorca alerta que los actos de protesta contra la masificación turística como el protagonizado el lunes por Arran acentúan la caída del turismo en Baleares. "Estamos instalados en la esquizofrenia, el desprecio a los valores tradicionales, el manfutismo y el ninguneo a quienes nos dan trabajo y bienestar a las familias", afirmó ayer el presidente de Fomento del Turismo de Mallorca, Eduardo Gamero, a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine