La diputada del PSIB, Bel Oliver, que en estos momentos suena como la mejor colocada para acceder a uno de los puestos que dependen del Gobierno de Pedro Sánchez, sea como delegada del Gobierno en las islas o como secretaria de Estado, ha evitado hoy pronunciarse sobre sus opciones o disposición para los cargos en las que se la ubica: "Todavía se nombra a los ministros", ha esquivado la diputada socialista las preguntas de los medios.

"Ahora mi trabajo está aquí, dando apoyo al Govern", se ha limitado a decir la diputada y exsecretaria de organización del PSIB. "Nada más que decir", ha proseguido. Lo mismo ha contestado cuando se le ha preguntado si había recibido alguna llamada: "No diré nada más".

El nombre de Oliver, del círculo de confianza de la presidenta Francina Armengol, es el que suena con más fuerza en las filas socialistas y se la coloca como uno de los nombres que la presidenta del Govern habría puesto sobre la mesa del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para la composición de su Ejecutivo o para la delegación del Gobierno en las islas.