01 de junio de 2018
01.06.2018

El Cyberdiario de Diario de Mallorca recibe el Premio Dolby Innovadores 2018

David Arráez, responsable de la sección, recogió el galardón en Madrid, que reconoce la labor de difusión de la tecnología que realiza desde 2009

01.06.2018 | 13:25
El Cyberdiario de Diario de Mallorca recibe el Premio Dolby Innovadores 2018
El Cyberdiario de Diario de Mallorca recibe el Premio Dolby Innovadores 2018

Galardón para el Cyberdiario de Diario de Mallorca y reconocimiento para su responsable, David Arráez, por su labor de difusión de la tecnología.

La noche del miércoles se celebró en Madrid la ceremonia de entrega de los Premios Dolby Innovadores 2018, en la que el Cyberdiario, sección de tecnología de Diario de Mallorca, recibió uno de los galardones gracias a "su labor difundiendo y divulgando todo lo relacionado con la tecnología" a través de sus páginas.

David Arráez, responsable del Cyberdiario, fue el encargado de recoger el premio. El periodista de Diario de Mallorca especializado en tecnología recordó en su discurso que este premio "no solo premia el trabajo y el esfuerzo, sino que también es un reconocimiento al importante papel que juega hoy en día la prensa regional".

El resto de galardones en esta cuarta edición de los premios distinguieron a la distribuidora de cine Hispano FoxFilm, la cadena de cines española Ocine, la plataforma japonesa de cine bajo demanda Rakuten y la compañía Sony Electronics.

El Cyberdiario es la sección de tecnología que todos los viernes desde el año 2009 publica este rotativo en las páginas del suplemento de ocio y tendencias FND. También se publica en todas las cabeceras del grupo Prensa Ibérica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.