30 de octubre de 2017
30.10.2017

Antich consensuó con Sánchez su marcha del Senado para no votar el 155

30.10.2017 | 14:18
El senador socialista Francesc Antich consensuó su marcha del Senado para no votar la aplicación del artículo 155 en Cataluña con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y con la dirección de la formación en la Cámara Alta del Parlamento.

Así lo han explicado los portavoces del PSIB en el Parlament, Isabel Oliver y Andreu Alcover, este lunes en la rueda de prensa previa al plenario autonómico.

Francesc Antich marcó distancias con el grupo socialista del Senado ausentándose de la votación del artículo 155 que activó la suspensión de la autonomía de Cataluña. "Soy senador designado por el Parlament balear, así que represento a distintas voluntades. Lo más normal era no participar en la intervención de una Comunidad. No la comparto, aunque reconozco los esfuerzos que ha hecho el PSOE para mediar y no llegar a este punto", explicó en conversación con este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine