16 de junio de 2017
16.06.2017

La testigo ratifica las acusaciones contra Rodríguez y Gijón en el caso Cursach

17.06.2017 | 02:35
La testigo ratifica las acusaciones contra Rodríguez y Gijón en el caso Cursach
Desde las  nueve y media de esta mañana la mujer que ha declarado, entre otras cosas, que José María Rodríguez y Alvaro Gijón, detacados políticos del PP, eran asiduos en las fiestas sexuales con prostitutas, donde también se consumía cocaína, lleva contestando las preguntas de los abogados defensores.

El juzgado de instrucción número 12 de Palma ha habilitado una sala especial para que puedan estar presentes todos los abogados. Se trata de una prueba adelantada que consiste en que los letrados puedan interrogar a esta testigo, que hace pocos días tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una brutal paliza en el portal de su domicilio. El contenido de las distintas declaraciones que ha realizado esta mujer las ha facilitado esta semana el juez, para que los letrados pregunten sobre los hechos que ella denuncia. La testigo, entre otras cosas, confirmó que en la discoteca Tito's se organizaban fiestas para policías con prostitutas, donde se consumía droga.

La mujer se ha mostrado segura en sus respuestas y está confirmando, con la correspondiente explicación, la mayor parte de los hechos que declaró. Ha vuelto a ratificar, por ejemplo, que Gijón y Rodríguez acudían con frecuencia a un prostíbulo de Palma, donde eran invitados a mantener relaciones con las mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine