Síguenos en redes sociales:

El tiempo del fin de semana: temperaturas altas y sensación de bochorno

Las máximas se sitúan cuatro grados por encima de lo normal y puede llover de forma ocasional en forma de barro

El tiempo del fin de semana: temperaturas altas y sensación de bochorno

Mallorca vivirá un fin de semana de altas temperaturas, sensación de bochorno y posibilidad de alguna precipitación débil y muy localizada en forma de barro, informa la delegación de la Aemet en Baleares.

En el ecuador de la primavera, el termómetro marca máximas entre cuatro y cinco grados por encima de lo normal. Y esa ha sido la tónica durante hoy viernes, con registros entre 23 y 29 grados, y lo será también durante el sábado y el domingo. Mañana las máximas en Mallorca se moverán entre los 22 y los 27 grados y el domingo se mantendrán los mismos registros.

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para mañana cielo nuboso o cubierto con predominio de nubes medias y altas. No se descarta alguna precipitación débil y ocasional acompañada de lluvia. Las temperaturas diurnas tenderán a subir y los vientos serán del este.

El domingo presentará muy pocos cambios. Cielos despejados con alguna nube pasajera y brisas costeras muy débiles. Por la noche bajarán las temperarutas de forma muy moderada.

La Aemet señala para mañana sábado la alerta amarilla en Menorca por riesgo de rissagas.

Pulsa para ver más contenido para ti