Síguenos en redes sociales:

Turismo

Palma ha sido la ciudad más buscada por los alemanes en julio, según Jetcost

También ha sido la tercera opción más buscada por los portugueses, la quinta por los británicos y franceses y la sexta por los italianos

Palma ha sido el destino turístico más buscado por los alemanes durante el mes de julio, según datos del buscador de vuelos y hoteles Jetcost que compara datos de unas 250 agencias de viajes y líneas aéreas.

La compañía ha asegurado en un comunicado que la capital mallorquina ha sido la tercera opción más buscada por los portugueses, la quinta para los británicos y franceses, la sexta para los italianos y se encuentra entre las ocho más buscadas por los holandeses y rusos.

Por otra parte, ha sido la tercera más buscada por los españoles, después de Madrid y Barcelona y por delante de Londres y París, según ha analizado Jetcost.

Ibiza ocupa la segunda posición para los italianos, la cuarta para los portugueses, la séptima para los holandeses y está entre las diez más buscadas por los alemanes, británicos, franceses y rusos. A nivel nacional ocupa la posición número 6.

Menorca se encuentra entre las diez más buscadas por los turistas portugueses y ocupa la posición número 13 entre las preferencias de los españoles.

En cuanto a las búsquedas solo de vuelos, durante julio de 2016, Baleares ha sido uno de los destinos "favoritos" de los europeos.

Pulsa para ver más contenido para ti