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Los comercios de Mallorca repartirán 500.000 euros en una campaña de promoción

Los 1.400 establecimientos que participarán en la iniciativa "Comprant al petit, feim pinya" repartirán 200.000 premios

Los 1.400 comercios de Mallorca que participarán en la campaña promocional "Comprant al petit, feim pinya" repartirán 200.000 premios por un valor total de 500.000 euros a partir del próximo lunes.

Autoridades políticas, empresariales y deportivas han apoyado hoy la presentación de esta iniciativa para dinamizar el comercio local que ha organizado la patronal del pequeño y mediano comercio de Mallorca, Pimeco, ha informado la entidad en un comunicado.

Entre el 23 de mayo y el 25 de julio, los comerciantes de la isla repartirán tarjetas "rasca y gana" con los que los clientes podrán ganar premios como viajes, cruceros y productos, además de entradas para museos y excursiones culturales para fomentar la cultura y patrimonio.

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha agradecido la colaboración de las empresas participantes, en especial al Real Mallorca, que según el CEO del club, Maheta Molango, se ha querido adherir a la iniciativa para demostrar que el equipo de fútbol está cerca de la gente y por tanto, del comercio local.

Por su parte, Coll ha declarado que esta campaña simboliza toda la piña que hacen el sector político, cultural y deportivo de Mallorca en favor del pequeño y mediano comercio.

El alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado que esta iniciativa es importante porque el comercio local y cercano es lo que diferencia a Palma del resto de ciudades.

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