Oferta Flash
Suscríbete a Diario de Mallorca durante nueve meses por tan solo 9,99 euros
Entidades financieras
BMN amplía sus canales de atención al cliente
BMN ha puesto en marcha un nuevo canal de atención al cliente a través de Whatsapp, la red con mayor grado de penetración al ser utilizada actualmente por el 88% de los internautas. El objetivo de esta iniciativa es aportar las ventajas de la comunicación escrita, a las que se suman la fluidez y la inmediatez. El servicio se centra en la atención al cliente y no permitirá el envío de publicidad ni de campañas masivas. El número de móvil para la cuenta oficial de BMN en Whatsapp es 660501010 y el horario de atención será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Mallorca
-
Recaban información económica en Suiza en el caso Puertos
-
La Casa Real ratifica su reconocimiento a la ‘Acadèmi de sa Llengo Baléà’
-
Llaves Michelin en Mallorca: Estos son los 19 hoteles de la isla distinguidos con las Llaves de la Guía Michelin
-
Antoni Gayà dimite como presidente de la patronal Afedeco
Comentarios
Ver comentarios