BMN-Sa Nostra impulsa un plan para reforzar la banca 'online'
Las operaciones realizadas a través de móvil aumentaron un 48% durante el último año, informó la entidad
La banca electrónica de BMN registra un incremento constante del número de clientes, superando los 350.000 usuarios, informa la entidad. En este sentido, destaca significativamente el avance en las operaciones realizadas a través del móvil, donde se ha producido un aumento del 48% en el último año. Así, BMN-Sa Nostra está potenciando la digitalización de las relaciones y de las operaciones con su clientela, adecuándose a sus demandas, anticipando las futuras, y como respuesta a la evolución del mercado digital, condicionado por la expansión de los dispositivos móviles. El plan de digitalización de BMN es una de las claves estratégicas de la entidad, teniendo como objetivos el impulso del canal electrónico. Prueba de los rápidos cambios que se están produciendo en este ámbito es el significativo avance del uso del móvil por los clientes de BMN. La banca electrónica registra el 22% del total de las operaciones realizadas por la clientela. En las oficinas de BMN se producen el 58% de las y el 20% en cajeros electrónicos y en terminales en punto de venta (TPVs).
Más en Mallorca
-
Desviado a Palma un vuelo de Dublín a Ibiza por la agresión a una azafata
-
El drama de la vivienda en Ibiza: «Vivimos debajo de un árbol y nos duchamos en el gimnasio»
-
Espiral, RIU Hotels e Incorpora dan un giro a la vida de quince personas en riesgo de exclusión social: «Este curso ha cambiado mi vida»
-
Marisol, una víctima de violencia de género: «He pasado 25 años de condena de palizas diarias y tengo miedo»