10 de noviembre de 2014
10.11.2014

El juez requiere a las acusaciones de Nóos para que presenten sus escritos en 10 días

10.11.2014 | 13:27
El juez del caso Nóos, José Castro, ha requerido hoy a las acusaciones personadas en la causa para que presenten sus escritos de calificación en un plazo máximo de diez días hábiles.

Después de que el pasado viernes la Audiencia de Palma mantuviera la imputación de la infanta Cristina por dos delitos fiscales y volviera imputar a cuatro encausados a quienes Castro había exonerado previamente, el juez instructor ha dictado una providencia en la que señala el plazo de diez días a las acusaciones.

Si mantienen los criterios que han planteado hasta ahora, solo el sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular, pedirá que la hermana del Rey se siente en el banquillo de los acusados.

Una vez las acusaciones señalen para quiénes pedirán condenas, por qué delitos y qué penas pedirán, el juez redactará el auto de apertura de juicio oral, contra el que no cabe recurso en caso de que incluya a la infanta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine