"Estamos ante un turista que busca vivencias inolvidables"
Lo de siempre no vale. Están seguros de ello desde el coordinador del foro de ayer hasta el último de los hoteleros que durante este invierno invertirán 500 millones en reformas
Lo de siempre no vale. Están seguros de ello desde el coordinador del foro de ayer hasta el último de los hoteleros que durante este invierno invertirán 500 millones de euros en reformas de sus establecimientos. Lo explicaba la vicepresidenta de la Federación Hotelera, consciente de que la diferenciación y la calidad son hoy más importantes que nunca: "Hoy el cliente busca mejor relación calidad- precio. Estamos ante un turista vivencial, que busca experiencias inolvidables en sus vacaciones. Internet es también un factor clave para tomar decisiones, con facilidad para comparar. Son más eficientes a la hora de organizarse el viaje, y exigen en consonancia. Y luego está el reto de las redes y webs sociales, en las que el cliente plasma sus experiencias y opiniones. La gente viaja más veces, pero con una estancia media más corta. Todo eso exige adaptarse".
Temas
Más en Mallorca
-
Más de 60 entidades sociales muestran su apoyo a la Diada per la Llengua que celebra el próximo domingo
-
Prohens defiende que "solo faltaría que no se pudiera investigar" a Begoña Gómez y acusa a Sánchez de "tics autoritarios"
-
¿Un punto y aparte para qué?
-
Unas 27.000 personas pasan por la feria náutica de Palma en su cuarenta aniversario