15 de noviembre de 2009
15.11.2009

UM reafirma su alianza política con Unió Menorquina de cara al 2011

14.11.2009 | 22:12
Unió Mallorquina ha reafirmado su entendimiento político con la agrupación Unió Menorquina y su apuesta política conjunta de cara a las elecciones de 2011.
Como muestra de este apoyo, el presidente del partido mallorquín, Miquel Àngel Flaquer, acudió ayer al acto de constitución de Unió Menorquina. Según informó UM en un comunicado, el grupo menorquín nace "como un partido liberal, centrista y moderado". Irene Coll fue elegida nueva presidenta de la formación; Miquel Carreras, vicepresidente; i Félix Ripoll, secretario general.
Las dos formaciones ya experimentaron lo que es hacer campaña juntos, cuando acudieron unidas a las últimas elecciones europeas. La agrupación de Menorca se ha fijado ahora como objetivo principal tener un diputado y de esta manera poder sumarse a los representantes que consiga UM.
Flaquer destacó que "que son muchos los temas que los dos partidos pueden defender desde el centro político, con un discurso propio y sin imposiciones de Madrid".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.