Un hotel de Mallorca reparte dos millones de un cuarto premio que le envió una administración de Salamanca

La administración 'El ángel de la suerte' de Peñaranda

La administración 'El ángel de la suerte' de Peñaranda / J.M. García | Efe

EP

La administración de la Plaza de la Constitución en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) ha repartido suerte con 3,8 millones de euros de un cuarto premio, con el número 41.147, una cantidad que ha sido distribuida entre los vecinos de la localidad, con 1,8 millones, y los otros dos millones del número han sido enviados a un hotel de Mallorca, que "lo juega todos los años".

Según ha explicado la responsable de la administración, Carmen Santiago, diez series se remitieron al establecimiento hotelero balear y las otras nueve se han vendido, como "abonado", en ventanilla, con décimos de un número que se juega "durante todo el año" en Peñaranda de Bracamonte.

La responsable, que se ha mostrado "muy feliz", ha apuntado que comenzó a repartir suerte en 1993 en la localidad de Lumbrales, también en Salamanca, y que se trasladó en 1999 a Peñaranda de Bracamonte.

Hace dos años entregó un quinto premio en el sorteo de Navidad, con 7,8 millones de euros repartidos, y también, dentro de la Lotería Nacional, ha sumado otros dos premios en febrero y mayo de este año.