Consulta las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 4 al miércoles 10 de abril

Estas son las representaciones de los teatros y salas de Mallorca

Los estrenos de las plataformas digitales durante el mes de abril

Estas son las mejores fiestas de Mallorca para esta semana.

Estas son las mejores fiestas de Mallorca para esta semana. / Prensa Ibérica

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para pasártelo en grande durante esta semana.

Zar Society

El viernes 5 de abril vuelve la mejor experiencia con Welcome to Vibra de la mano de Zar Society . El horario de fiesta es de 23:00 a 6:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El sábado 6 de abril, llega el mítico 'Tardeo Canalla' de cada sábado. La entrada al recinto es gratuita o con dos copas y de 15 euros. El horario empieza a las 18:00 horas y termina a las 23:00 horas. La entrada es gratuita para esta fiesta solo es para mayores de 26 años.

Además esa misma noche llegan las noches del Silenzio Saturday Night. De 23:00 a 6:00 disfruta de la mejor música actual con el mejor reggeaton con la Saturday's Night y las canciones urbanas del momento. La entrada es de 12 euros con una consumición. Solo para mayores de 23 años.

Es Gremi

El jueves 4 de abril disfruta del talento de Roxy Rosario. ¡Ven a conocer su increíble voz y su trabajo del día a día! En este Showcase habrá muchas colaboraciones, emociones y sobre todo mucha música! ¡Ven y vívelo en directo! El concierto empezará a las 21:30 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.

El viernes 5 de abril Es Gremi no para. Disfruta del concierto de Lady Banana.

Lady Banana es un power duo zaragozano que nace con la gran ambición de crear contenido musical, liderar un discurso artístico y llevar su proyecto más allá de las fronteras de su ciudad. El concierto empezara a las 21:30 horas y la entrada tiene un precio de 10 euros en taquilla y 12 en la puerta.

Además esa misma noche también tienes donde elegir. Disfruta en Es Gremi de La Hoguera, un tributo impecable y fiel de Extremoduro, una banda que marcó un antes y un después en el Rock español. El concierto también dará comienzo a las 21:30 horas en la sala 1 y el precio de la entrada es de 15 euros.

Y es que esta semana va de tributos.

El sábado 6 de abril no te puedes perder este concierto del tributo de Shakira Hit's don't lie. Desde las 19:00 horas disfruta de la reina del Pop Latino. La entrada costará 18 euros.

Por la noche a partir de las 21:30 horas llega el concierto de una de las mejores bandas fusión del momento. Llega a Es Gremi La Banda del Loki y Los Primos. La entrada es de 10 euros.

Al final en Es Gremi nos gusta disfrutar de la fiesta y que mejor manera de hacerlo de volver a un clásico como las Urban Night. En este caso tributo Queen's Night. l próximo sábado 06 de abril no te puedes perder los mejores temazos de las reinas del género urbano como Young Miko, Karol G, Emilia, Nicki Nicole… a partir de las doce de la noche con entradas a 10 euros.

El martes 9 de abril llegan Las pastillas del Abuelo. Tras un 2023 en el que se presentaron en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires (17.000 asistentes SOLD OUT) y realizaron una exitosa gira por Latinoamérica y España, también con entradas totalmente agotadas.

Las Pastillas del Abuelo inicia el año con su Gira Ibérica 2024. El horario del concierto es a las 20:15 horas y el precio de las entradas es de 33 euros.

Por último el miércoles 10 de abril llega a Es Gremi una nueva edición de las Jam Session con Miguel Ángel Lacomba. La entrada será gratuita y el concierto con su piano empezará a las 21:30 horas.

Social Club Mallorca

El jueves 4 de abril vuelve un clásico de Social Club. La Mamba Urbana de Jueves Santo aterrriza en el Social de la mano de los DJ's Sergi Ales y Simonet. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El viernes 5 de abril llega la Wax Lab con Alex Caro & Sote de Lino además de Toni Joan. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El sábado 6 de abril disfruta de la fiesta a partir de 18:00 a 23:00 horas se celebrará la fiesta Tardeo Select con la mejor música con SKALAS, Biel Castell y Witty Martin. Las entradas tienen un precio de 12 euros con dos consumiciones. La edad mínima para acceder es de 25 años.

Además esa misma noche, disfruta de la All Night Long. Disfruta de la mejor música con de los dj's Alex Caro & Sote de Lino. El horario es de 23:30 a 05:00, la entrada cuesta 12 euros y sólo se podrá entrar a partir de los 21 años.

Lunita

Este viernes 5 de abril llega la Fiesta Sugar. Con los dj's Miki Buades, Axel Verdier y Cristina Giron.

El sábado 6 de abril llega el Welcome to Tokyo en el Lunita. Disfruta de la mejor música tecno con https://www.instagram.com/p/C5OKud8tpwt/?hl=es

Sabotage

Sabotage abre todos los viernes de 00:00 a las 06:00.

Los sábados la discoteca tiene su propio tardeo de 17:00 a 22:00 horas y por la noche vuelve a abrir de 00:00 a 06:00.

Wave Club Mallorca

El próximo viernes 5 de abril, aterriza en R33 el británico Nick Warren, un talento distintivo que continuamente demuestra por qué sigue siendo uno de los mejores en la industria de la música electrónica. En cada actuación, lleva a la multitud en un nuevo y sin precedentes viaje por los caminos que tallan, irradiando melodías únicas. Además estará acompañado de LOS dj's Notdemure y Nacho Almagro.

Kaelum Club

Este es el horario de Kaelum, durante los fines de semana:

Viernes 16:00h-05:00h

Sábado 16:00h-05:00h

Domingos 16:00 a 22:00h

BCM

BCM no abrirá sus puertas hasta el mes de mayo

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca