Carlos Sadness, Melendi y Los Van Van, este finde en Es Jardí del Mallorca Live

La semana tocará a su fin el domingo con Los Van Van, grupo que, más de 50 años después de su nacimiento, sigue siendo la agrupación favorita de Cuba

Los Van Van

Los Van Van

Es Jardí, el nuevo concepto musical boutique que se ha instalado este verano en el recinto del Mallorca Live Festival, en Magaluf, ofrece este finde tres propuestas para todos los gustos: el pop tropical de Carlos Sadness, un tsunami llamado Melendi y los ritmos cubanos de Los Van Van.

Es Jardí da cabida a todo tipo de música y músicos

Es Jardí da cabida a todo tipo de música y músicos

El pop tropical de Carlos Sadness

Carlos Sadness brindará una mágica noche este viernes. La poesía de las letras de sus canciones, que tan bien combina con su música, le han labrado al creador del pop galactropical una legión de seguidores y le han llevado a cruzar las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta en Latinoamérica.

Carlos Sadness, este viernes

Carlos Sadness, este viernes

Entradas agotadas para Melendi

Melendi, que tras 20 años de carrera es uno de los cantautores de habla hispana más destacados del momento, será protagonista el sábado, con su gira Cerrando cicatrices, con todas las entradas vendidas.

Melendi, el sábado

Melendi, el sábado

El domingo, Los Van Van

La semana tocará su fin a buen ritmo el domingo con Los Van Van. El 4 de diciembre de 1969, esta orquesta de 16 músicos fundada por el compositor, bajista, arreglista y Premio Nacional de música Juan Formell, dio su primer concierto público. Más de 50 años después, sigue siendo la agrupación favorita en Cuba y la orquesta insignia de la música popular bailable cubana.

Los Van Van, este domingo

Los Van Van, este domingo

MÚSICA:

Lugar: Antiguo Aquapark de Calvià. En Magaluf.

Fecha: Carlos Sadness, el viernes 7 de julio; Melendi, el sábado 8; y Los Van Van, el domingo 9 de julio.