Humor

Toni Albà, metido en la piel del rey Juan Carlos, recibe en audiencia al público mallorquín

'Audiència I-Real' se enmarca en los actos conmemorativos del 30 aniversario del Teatre del Mar

El cómico Toni Albà

El cómico Toni Albà

Toni Albà, un auténtico rey del humor satírico, se instala este fin de semana en uno de sus palacios escénicos mallorquines, una de las casas que más le aplaude sus espectáculos, el Teatre del Mar, para hacer bueno aquello que decía Tinoa Blayon: «El teatro es una mentira hecha como si fuera realidad».

Toni Albà, protagonista de 'Audiència I-Real'

Toni Albà, protagonista de 'Audiència I-Real'

Había una vez un rey...

El cómico de Vilanova i la Geltrú advierte sobre su nuevo trabajo, Audiència I-Real, que «cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia» y recuerda que muchos cuentos y leyendas populares que hoy siguen fascinándonos comenzaban con aquello de «había una vez un rey...» Albà, conocido por el programa de TV3 Polònia, lleva más de veinte años imitando al rey Juan Carlos, motivo de satisfacción para los miles de seguidores que cuenta, enganchados a la polvareda que suelen levantar sus shows, como el recordado Los bufones del reino o Protocol per a camaleons.

En el Teatre del Mar, el público podrá preguntar lo que quiera al emérito, como si estuviera en una audiencia, y Albà responderá, improvisación con trampa, que se dice. Su actuación se enmarca en los actos conmemorativos de los 30 años del Teatre del Mar. 

HUMOR:

Lugar: Teatre del Mar. Palma.

Fechas: del 26 al 28 de mayo. Viernes y sábado a las 20.00 horas; y domingo a las 18.00.

Precio: 18 euros general.