Teatro

'Corta el cable rojo', la comedia más aplaudida de la Gran Vía madrileña se instala en el Auditorium

La improvisación manda en este explosivo espectáculo que ha sido visto por más de 250.000 espectadores

'Corta el cable rojo' promete risas sin cesar

'Corta el cable rojo' promete risas sin cesar

El espectáculo más longevo de la Gran Vía madrileña llega a Palma con unos números de altura: más de 1.400 funciones y más de 250.000 espectadores. Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, aplaudido por su visión global, José Andrés, actor de gran talento cómico, y Salomón, armado de ingenio en la palabra, esta obra tiene un marcado objetivo: hacer reír al público sin cesar con un humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.

'Corta el cable rojo' ha triunfado en Madrid y Barcelona

'Corta el cable rojo' ha triunfado en Madrid y Barcelona

Cómicos e improvisadores

En España existen varios grupos de improvisación y muchos cómicos de Stand Up. Lo que hace único este show es que los actores autores de Corta el Cable Rojo son ambas cosas. Son cómicos y son improvisadores. Como cómicos, los tres cuentan con una muy amplia experiencia en escenarios y son creadores de sus propios monólogos. Como improvisadores, están formados para crear escenas interesantes partiendo de una frase, un lugar o un personaje.

Un momento de esta alocada comedia

Un momento de esta alocada comedia a su paso por el Teatro Apolo de Barcelona

Un hito en Madrid

Con 11 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la calle Gran Vía de Madrid, Corta el Cable Rojo es el espectáculo más longevo y mejor asentado de la milla de oro del teatro nacional. Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.

TEATRO:

Lugar: Sala Magna del Auditorium de Palma. 

Fecha: jueves 16 a las 20 horas, y viernes 17 de febrero, a las 21.00 horas.