50%DTO ANUAL BLACK FRIDAY Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teatro

‘La teua mà en la meua’, la bella historia de amor de Chéjov y Knipper

La compañía L'OM Imprebís presenta en el Teatre del Mar esta obra protagonizada por los premiados Josep Manuel Casany y Rebeca Valls

Un momento de la obra

La compañía L’OM Imprebís representa en el Teatre del Mar 'La teua mà en la meua', de Carol Rocamora. Una obra que llega a Palma tras cosechar éxito de público y críticas en el teatro Fernán Gómez de Madrid. Dirigida por Santiago Sánchez y protagonizada por los dos últimos ganadores de los Premis de les Arts Escèniques de la Generalitat Valenciana a la Mejor interpretación, Josep Manuel Casany y Rebeca Valls, cuenta una bella historia de amor muy especial, la de dos personas únicas (Antón Chéjov y la actriz Olga Knipper) en circunstrancias excepcionales.

Antón Chéjov conoció a la actriz Olga Knipper en una lectura del Teatro del Arte de Moscú. Primero fueron amigos, luego amantes y, finalmente, marido y mujer. En los apenas seis años que duró su relación se cruzaron más de 400 cartas. A través de ellas, Carol Rocamora recrea, de forma emocionante y divertida, la historia de dos seres que se sienten, se anhelan y se extrañan y, al mismo tiempo, asistimos a la creación de las grandes obras del autor ruso. 

Los dos protagonistas de la obra

TEATRO

Lugar: Teatre del Mar. Es Molinar. Palma.

Fecha: del 29 al 30 de octubre. Viernes y sábado a las 20.30 horas; domingo a las 19.00 horas.

Compartir el artículo

stats