31 de julio de 2020
31.07.2020
Diario de Mallorca

Qué hacer el domingo en Mallorca

Una guía para conocer los actos culturales más destacados de la jornada

31.07.2020 | 14:08
Qué hacer el domingo en Mallorca

La compañía Què diria Freud?, en el Teatre del Mar

La compañía Què diria Freud? presenta este domingo en sesión abierta El no-drama de la ruptura amb na Joana Maria Peralta, resultado de la residencia artística especial realizada en el Teatre del Mar a lo largo del mes de julio con la colaboración del Teatre Principal de Palma. 

El cuerpo, el movimiento y la técnica de circo son las herramientas que utiliza en este montaje la citada compañía, que empezó a trabajar en este proyecto en septiembre de 2019, en el laboratorio de Pau Portabella, y logró dos premios en dos festivales (PalmaDansa 2020 y Fira B 2020) con una estructura de improvisación.

TEATRO
Fecha: domingo 2 de agosto, a las 20.30 horas.
Lugar: Teatre del Mar.

Clausura del Atlàntida Film Fest

El Atlàntida Film Fest llega a su última jornada, con una programación rica y amplia. En la gala de clausura, en Ses Voltes, a partir de las 20.30 horas, se podrá ver el último corto de Marga Melià, Dona, una historia trágica repleta de suspense que habla de tres generaciones de mujeres marcadas por el destino en un entorno opresivo y asfixiante.

CINE Y MÚSICA
Fecha: la clausura, en Ses Voltes, a partir de las 20.30 horas. Toda la programación y horarios en atlantidafilmfest.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

agenda

Consulta todos los planes para hacer  hoy en Mallorca 

Conciertos, deporte, teatro, cursos, exposiciones, fotografía... La agenda con todos los eventos de la isla.