Violencia, sexo y humor

La compañía El Eje representa este fin de semana en el Teatre del Mar uno de los últimos éxitos de la cartelera catalana, Masticar hieloMasticar hielo. Una versión libre y cañera inspirada en el clásico ¿Quién teme a Virginia Woolf? de Edward Albee.

Bajo ese doloroso título se esconde una catarsis, "una tragicomedia pornográfica emocional", en palabras de su director Marc Ribera, que hará que el público se tronche de la risa, llore y salga de la función sin saber si está triste o contento.

Recomendada para mayores de 18 años, el cartel de Masticar hielo ha llegado a ser retirado de las redes sociales por mostrar un culo. "Sí, y me sorprendió. Yo tenía miedo a que me censuraran ciertas cosas de la obra pero cuando vi que censuraban (en Facebook) el cartel, que era un culo, pensé: pues no han visto nada, porque eso no es nada comparado con todo lo que hay dentro de la obra", aclara su director.

Fecha: hoy, a las 19.00

Precio: entre 14 y 18 euros

Música, magia y fantasía para toda la familia

Música, magia y fantasía para toda la familia

Las familias tienen una cita este domingo en el Auditorium de Palma, donde vuelve a instalarse un espectáculo que triunfó en las pasadas navidades: Peter Pan. El musical de Broadway.

Un montaje cargado de música, magia y fantasía para niños y adultos que siguen teniendo dentro un niño que llega de la mano de Baleartmusic.

Este clásico, escrito en 1954 por Morris Charlap y Jule Styne y basado en el cuento de Sir James M. Barrie, cuenta con la dirección de Déborah Monserrat (musical) y Bernat Molina (escénica). La música la interpretará la orquesta del Conservatori.

BALLET

Fecha: hoy a las 12 y 18 horas

Lugar: Auditorium de Palma. Precio: entre 26 y 36 euros.

Del Renacimiento al jazz

El Quintet Riudolç Brass, que toma su nombre del popular bar próximo al Conservatori, es una de las formaciones de músicos de viento-metal con un repertorio más exigente y amplio. Abarca desde el Renacimiento y la escuela veneciana pasando por el Barroco y llegando hasta el jazz y la música contemporánea.

MÚSICA

Horario: a las 11.30 horas

Lugar: Sa Congregació. Carrer del Rosari, 25. Sa Pobla