Uno de los principales valores añadidos que la isla de Mallorca ofrece al turismo es la garantía de una asistencia sanitaria eficiente y de primer nivel europeo.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a pacientes nacionales e internacionales, la Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas han unido sus esfuerzos, integrado equipos y apostado por promocionar lo mejor de cada centro. Reforzando su posición como referente de la sanidad privada en Mallorca.

Ambos centros sanitarios ofrecen un servicio integral de atención al paciente internacional, disponible 24 horas al día, con un equipo altamente cualificado, multilingüe y preparado para la atención en el servicio de urgencias, consultas externas, hospitalización o para la realización de un chequeo médico en profundidad.

La trayectoria acreditada de más de 75 años de excelente práctica clínica, suponen un aval de confianza para ofrecer una asistencia enfocada al cuidado de los detalles de una atención personalizada, junto con una exigencia de máxima cualificación a sus profesionales en todas las especialidades. La pulsión por una constante modernización y mejora de las instalaciones, para aumentar la comodidad y discreción en la asistencia, así como una apuesta decidida por contar siempre con el mejor equipamiento tecnológico, permite aplicar los tratamientos más avanzados a los pacientes y a los especialistas trabajar en las mejores condiciones.

RENOVACIÓN TECNOLÓGICAIncorporación de especialistas y mejora de instalaciones

El ejemplo más reciente es la renovación de la sala de Radiología Intervencionista, y la incorporación de la mejor tecnología existente en el mercado para el tratamiento más preciso de lesiones vasculares y neurológicas, sin necesidad de cirugía mediante la reconstrucción tridimensional de la anatomía y la navegación guiada a través de las arterias. Además, también se aplica la tecnología para mejorar la experiencia del paciente, y por ello en la nueva sala, se ha incorporado un pionero sistema de ambientación con paneles cenitales, iluminación LED y sonido ambiente.

Otro de los principales avances es la incorporación de nuevos profesionales de prestigio al cuadro médico de nuestros centros y la ampliación de espacios de consultas para ofrecer el mejor servicio.

En definitiva, la integración supone la adaptación y renovación de espacios y equipos, tanto humanos como tecnológicos para ofrecer soluciones a los retos que la actualidad turística plantea, también en la imprescindible asistencia sanitaria que requieren las personas que residen en la isla, como los millones de visitantes, que cada año recibimos en Mallorca.

*Más información:

Clínica Rotger

Tel. 971 448500

www.clinicarotger.com

Hospital Quirónsalud Palmaplanas

Tel. 971 918000

www.quironsalud.es