CaixaBank ha diseñado un programa para presentar HolaBank a las cámaras de comercio internacionales, un plan que se ha iniciado con una conferencia de Álvaro Valera, director de HolaBank, para los miembros de la Cámara de Comercio Italiana en CaixaForum Barcelona.

En su discurso, el directivo presentó las líneas maestras de la línea de negocio de CaixaBank dirigida a clientes internacionales, que cuenta con más de 450.000 clientes.

La entidad supera los 57.000 clientes italianos en toda España, que representan un 19% de los nuevos clientes internacionales de la entidad.

CaixaBank lanzó HolaBank en marzo de 2015 con el objetivo de convertirse en la entidad de referencia para este colectivo. Se trata de un nuevo modelo de atención diferenciado que incluye 100 oficinas con gestores expertos en banca internacional y en orientación financiera de alto valor -38 de ellas en Balears-, así como un portfolio de productos y servicios, tanto financieros como no financieros, que cubren las necesidades específicas de este tipo de clientes.

Para clientes internacionales

HolaBank se dirige a clientes internacionales que deciden adquirir o alquilar una vivienda en España para residir durante todo o parte del año. En general, se trata de familias que adquieren viviendas vacacionales, inversores, empresarios, profesionales o jubilados de origen principalmente europeo pero también del resto del mundo, que se instalan en España por cuestiones de trabajo u ocio.

Atención telefónica los 365 días del año

La propuesta de CaixaBank incluye un extenso catálogo de productos de ahorro y financiación diseñados especialmente para el colectivo, que además dispondrá de un amplio portfolio de servicios no financieros de alto valor. Por ejemplo, el denominado Plan Living Solutions incorpora orientación jurídica en idiomas, asistencia médica telefónica en idiomas, traductores e intérpretes online, servicio gratuito de alta de suministros, asistente personal o servicio de urgencias en el hogar en condiciones especiales, entre otros. Asimismo, también dispondrán de descuentos y ventajas en restauración y de un teléfono exclusivo de atención los 365 días del año.

Los clientes internacionales tienen a su disposición el portal www.holabank.es, que recoge toda la propuesta de HolaBank en inglés, alemán, francés, castellano y catalán. También, dentro de Línea Abierta podrán contactar directamente con su gestor en su propio idioma.

MÁS INFORMACIÓN

HolaBank

www.holabank.es