Para la tramitación o renovación del permiso de conducción, diversas licencias e incluso para ser admitidos en ciertos empleos se solicita la aportación de un certificado médico oficial o un informe psicológico de aptitudes psicofísicas. Aunque es frecuente confundir este tipo de certificados con un simple justificante emitido por un profesional médico, debemos tener en cuenta que son documentos que precisan expedición oficial y requieren que sean emitidos en un centro especializado y homologado, tras someternos a ciertas pruebas para acreditar nuestro estado de salud.

Éste es el caso del Policlínico Laserclinic de Manacor donde un servicio médico y de psicología general sanitaria tramitan y expiden los certificados e informes que puedan precisarse todas las tardes, de lunes a viernes, sin cita previa y en poco más de veinte minutos. Se pretende simplificar al máximo el proceso, siendo sólo necesario acreditar la identidad de quien precisa el servicio. De este modo, se cuenta con todo lo necesario para la expedición oficial del certificado o informe, pudiéndose incluso realizar las fotografías que se requieren en la mayoría de estas tramitaciones.  

Otro de los valores añadidos del centro es el convenio establecido con la Dirección General de Tráfico que permite la renovación de nuestro carnet de conducir al instante de forma telemática, sin tener que desplazarnos a ningún otro lugar para realizar la tramitación. Es decir, una vez pasado el reconocimiento, podemos obtener de inmediato la autorización temporal para la conducción hasta la llegada del permiso definitivo al domicilio poco tiempo después. En Laserclinic, grupo Hospitales Parque, también existen convenios con compañías aseguradoras privadas, que permiten obtener interesantes descuentos. 

Más información:

Laserclinic

971 844 844