La satisfacción del cliente y la utilización de materiales de máxima calidad son las premisas básicas con las que trabajan en Piscines i Reformes Sa Roqueta, una empresa familiar con una atención personalizada y con una amplia experiencia en el sector. 

Aunque su sede está ubicada en Alaró, Piscines i Reformes Sa Roqueta da cobertura a todas las islas de Balears para realizar cualquier tipo de trabajo con la mayor efectividad y eficacia.

Entre sus especialidades están la construcción de piscinas de hormigón, el suministro e instalación de piscinas de fibra y equipos de electrólisis salina. Pero además, y gracias a su amplio conocimiento en la materia, también ofrecen soluciones a cualquier tipo de problemática que presenten las piscinas ya sea detección de fugas, la reparación o el mantenimiento de las mismas con el objetivo de lograr un correcto funcionamiento y minimizar los quebraderos de cabeza para el cliente. 

Asesoramiento profesional

Piscines i Reformes Sa Roqueta también lleva a cabo trabajos y obras de reforma en cualquier tipo de espacio y superficie, ya sea en exterior como en interior y para ofrecer las mejores calidades de finalización de los trabajos, escuchan las necesidades de cada cliente poniendo especial atención en cada detalle, para asesorar y ayudar a encontrar las mejores soluciones.

Piscines i Reformes Sa Roqueta 

Juan Rosselló de Son Forteza. Alaró

635 38 26 23 | piscinessaroqueta@gmail.com