La pasión de Màxim Confort es crear y diseñar espacios más confortables y funcionales en busca de la comodidad en el hogar. Trabajan con los principales diseñadores y fabricantes de sofás, mobiliario y decoración de tendencia con firmas como Natuzzi, Stressless, Queen International, Calligaris, Bonaldo, Cattelan Italia, Flexlux, con el apoyo y ayuda diaria de un sinfín de marcas. 

Màxim Confort nace en 1999 de la mano de Caterina Villalonga tras seis años de experiencia en una franquicia de colchonería con la intención y necesidad de crecer y ofrecer una mayor diversidad de productos y materiales dirigidos al cliente mallorquín. La franquicia fue la base que aportó el conocimiento y la actitud a la hora de desarrollar la nueva experiencia de crear una marca propia, puramente mallorquina. Así nace Màxim Confort. 

Dispone de una amplia gama de sofás para ambientes únicos y adaptados a las necesidades de los clientes junto a muebles de estilo contemporáneo y vanguardista. Pone a disposición de los clientes espacios exclusivos y con carácter. Diseña proyectos integrales de interiorismo y decoración a medida, modelos y proyectos exclusivos, con materiales nobles, en todos los estilos y acabados.  

El principal objetivo de Màxim Confort es conocer y satisfacer las necesidades de todos sus clientes aportando fiabilidad, experiencia, seguridad y profesionalidad. 22 años de pasión por nuestro trabajo por el cuidado de cada historia, de cada cliente, que nos convierte en referente en el sector.