Espais Integrals nació con el objetivo de satisfacer la demanda en el sector del mobiliario y más concretamente en el de diseño para oficinas. Después de unos años donde la crisis económica afectó a nuestra sociedad, Espais Integrals se reinventó y buscó nuevas formas de cubrir las necesidades del mercado. Siguió con su apuesta por el sector del mueble ampliando sus servicios a pavimentos, revestimientos y soluciones técnicas. Siempre con un común denominador, el trato especializado al cliente, un asesoramiento y un servicio integral de todas sus necesidades y sobre todo calidad, diseño y funcionalidad, conformando así lo que a día de hoy son los proyectos llave en mano.

Espais Integrals sigue apostando por el futuro. Conceptos como ergonomía, jardines verticales, biofilia, psicología del color, mayor rendimiento y organización de los espacios son términos que quieren hacer llegar a la ciudadanía, como ellos mismos afirman: «En Espais Integrals queremos mejorar la vida de nuestros clientes, apostamos por todo tipo de soluciones que beneficien el rendimiento y la salud, que aporten armonía y faciliten la vida de las personas que disfrutan de los espacios que hemos instalado, reformado y diseñado».

Amplio catálogo de pavimentos

Hace unos años Espais Integrals inició un nuevo camino especializándose también en pavimentos con el que ofrece un amplio catálogo de moquetas, tarimas flotantes, pavimentos laminados, pavimentos vinílicos, tarimas exteriores, caucho y soluciones técnicas como los suelos registrables.

La tendencia en pavimentos, tanto en el sector hotelero, de oficinas, es el producto moqueta + LVT (luxury vinyl tiles). Son la pareja perfecta para pavimentos modulares. Los dos tipos de pavimentos se combinan para crear espacios impresionantes y prácticos sin necesidad de tiras de transición.

Actualmente se convierten en especialistas de la distribución espacial con todo tipo de mamparas divisorias que ponen a tu disposición. Todo siempre enfocado a cubrir las necesidades de sus clientes, desde el asesoramiento hasta la instalación final, tanto para particulares como para grandes corporaciones. Como explican: «Podríamos hablar de todo lo que hacemos o hemos hecho durante estos 15 años, pero lo más valioso que podemos ofrecerte es contarte cómo va a cambiar tu vida cuando tu hotel, tu espacio de trabajo o tu casa se transformen en un lugar que influye en tu rendimiento, tu estado de ánimo y tu salud. Siente la influencia de lo que te rodea, crea de un espacio vacío un lugar lleno de vida».

Más información

Espais Integrals

Carrer Gremi de Cirurgians i Barbers, 48. 3r. Polígon Son Russinyol. Palma

971 436 188 | espaisintegrals.es