Una nueva forma de entrenar ha llegado a Palma: The Hub Training Studio

En The Hub Training Studio el entrenamiento es una experiencia multisensorial

En The Hub Training Studio el entrenamiento es una experiencia multisensorial

El pasado 21 de agosto abrió sus puertas, en la calle Nuredunna, 9, un espacio que combina 3 boutiques de entrenamiento (ciclo, bootcamp, zen) agrupadas en torno a una moderna sala fitness para proporcionar una nueva y revolucionaria experiencia de entrenamiento, para mejorar tanto la condición física como emocional. The Hub, además, presenta un diseño cuidado al máximo detalle creando así un ambiente moderno y acogedor.

En The Hub Training Studio el entrenamiento es una experiencia multisensorial: podemos encontrar la mejor sala ciclo de Mallorca con un avanzado sistema de iluminación, sonido y proyección, que nos permite una monitorización continua de nuestras constantes para sacar el mayor rendimiento a nuestro entrenamiento.

En la Sala Enerhit podemos disfrutar de un gran entrenamiento funcional, divertido y retador, en el que a través de cuatro estaciones de trabajo (cinta de correr, fuerza, airbike y saco de boxeo) conseguimos un ejercicio completo y altamente efectivo en un corto período de tiempo, ya que combina entrenamientos de fuerza, aeróbicos y de intervalos de alta intensidad. El ambiente de camaradería y la energía del bootcamp (con un extraordinario diseño y luminotecnia) te motiva para llegar siempre más allá de tus límites. También en esta sala se puede descargar toda la adrenalina practicando HBX, un entrenamiento que combina movimientos y técnicas de boxeo con ejercicios de acondicionamiento físico.

La experiencia zen incluye diferentes opciones, tanto hatha y kundalini yoga, pilates y una de las clases con más éxito: los grupos reducidos de “Holistic reformer”, donde se puede realizar un entrenamiento muy completo combinando la máquina de reformer de pilates con otros elementos que mejoran el equilibrio y la fuerza. Los beneficios de esta modalidad son numerosos: se puede trabajar cada parte del cuerpo, se adapta a todos los niveles de condición física, es una herramienta excelente para entrenamientos de rehabilitación y para conectar la mente con el cuerpo durante el ejercicio.

La sala fitness cuenta con la última tecnología de Technogym, Biostrenght, un sistema de entrenamiento de fuerza que se adapta de manera total y precisa a cada usuario, con la carga correcta y la postura para entrenar con seguridad y efectividad, todo ello siempre acompañado por los entrenadores desde la valoración inicial.

También hay espacio para la relajación en The Hub Training Studio. Cuenta con sauna y baño turco para volver a la calma después de cada sesión de entrenamiento.

En definitiva, The Hub Training Studio es el centro de entrenamiento ideal para conseguir tus objetivos de entrenamiento, en un ambiente de diseño moderno y cuidado con una atención altamente personalizada.