La consultora Adecco es la encargada del proceso de selección para Acompañantes de Transporte Escolar en diferentes localidades de Mallorca. Existen numerosos puestos vacantes, a los que cualquier interesado, que cumpla los requisitos demandados puede inscribirse aquí mismo. Se trata de una interesante oportunidad para conseguir trabajo en Mallorca, con un horario de lo más atractivo, el cual se puede compatibilizar con otras actividad y que coincide, además, con el calendario escolar. Consulta las bases y condiciones de esta oferta de empleo en Mallorca y empieza a trabajar rápidamente.

Ofertas de empleo en Mallorca para acompañantes de Transporte Escolar

Las ofertas de empleo para Acompañantes de Transporte Escolar en Mallorca buscan a personas que, preferiblemente, cuenten con experiencia en el trato con niños y dispongan del título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre o estudios relacionados con Educación. Asimismo, se exige estar en posesión del certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual (Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado).

Además, es necesario también tener disponibilidad para trabajar en horarios de mañana y tardes, en función de la ruta de autobús escolar del centro educativo asignado. En este sentido, se intentará asignar la ruta que mejor encaje con la zona en la que vivan los candidatos. La jornada laboral puede variar en función de cada ruta, pero se estima que se trabajarán entre 1 y 3 horas de lunes a viernes).

Las tareas a desempeñar en estos puestos son las relacionadas con el acompañamiento de los menores durante su trayecto en el transporte escolar, las cuales incluyen: atención y control del alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al autocar, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida.

Las vacantes disponibles en estos momentos corresponden distintas localidades de la isla de Mallorca, por lo que ofrecen empleo en Llucmajor, Calvià, Felanitx, Marratxí y Sineu. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Acompañante de Transporte Escolar Mallorca - Llucmajorempleo de Acompañante de Transporte Escolar Mallorca - Calviáempleo de Acompañante de Transporte Escolar Mallorca - Felanitx / empleo de Acompañante de Transporte Escolar Mallorca - Marratxí / empleo de Acompañante de Transporte Escolar Sineu.

Otras ofertas de empleo en Mallorca

Si las anteriores vacantes no se ajustan a tu perfil, aún puedes consultar más puestos disponibles clicando en todas nuestras ofertas de empleo en Mallorca. Entre éstas, ahora mismo, destacan las siguientes:

OFICIAL DE 1º U OFICIAL DE 2º FABRICANTE EN ACERO Y ALUMINIO

Empresa líder del sector náutico de las Islas Baleares, dedicada a la reparación y mantenimiento de barcos, busca para su taller de Palma de Mallorca dos perfiles de Oficial de 1ª y Oficial de 2ª, que cuenten con la siguiente formación y experiencia: soldador y fabricante de piezas y accesorios en acero inoxidable y aluminio, soldadura con TIG y MIG, lijado y pulido de acero inoxidable, interpretación de planos y uso de elementos de medición, etc. Además, se valorará el conocimiento del inglés. Se ofrece jornada laboral completa, con contrato de trabajo fijo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OFICIAL DE 1º u OFICIAL DE 2º FABRICANTE EN ACERO Y ALUMINIO en Palma de Mallorca.

TÉCNICO ELECTRÓNICO / ELÉCTRICO

Para una gran empresa de la Administración pública, referente en el ámbito de proyectos de movilidad, alumbrado, tráfico, transporte y comunicaciones, se precisa incorporar un/a Técnico/a en electrónica/electricidad para Mallorca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electrónico / Eléctrico en Mallorca.

INGENIERO/A INDUSTRIAL DE PROYECTOS 

Empresa certificada como Great Place to Work, dedicada a la creación y externalización del departamento de energía de una empresa, busca también un/a Ingeniero/a Industrial en su departamento de Proyectos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO-A INDUSTRIAL DE PROYECTOS en Mallorca.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A 

Además, necesitan un/a Auxiliar Administrativo, bajo la supervisión de la persona Responsable del Departamento de Mercados y Contratación de la Energía, a la cual prestará soporte directo. Se trata de una empresa joven, que apuesta por la calidad de los servicios ofrecidos al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

Por otro lado, SAFTI, red de asesores inmobiliarios, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

Dentro del mismo sector pero esta vez desde IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuentan con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.