El PSIB exhibe poder municipal con sus 50 candidatos en Mallorca

Armengol y Cladera arengan a sus alcaldables para «salir a ganar dejándose la piel» el 28M

Francina Armengol y Catalina Cladera con los 50 candidatos a las alcaldías de Mallorca en un acto celebrado ayer en Palma.

Francina Armengol y Catalina Cladera con los 50 candidatos a las alcaldías de Mallorca en un acto celebrado ayer en Palma. / PSIB

El PSIB-PSOE quiso ayer realizar una exhibición de fuerza y poder municipal presentando a sus 50 candidatos a las alcaldías de Mallorca. Los socialistas estarán representadas en todas las localidades salvo en tres: Costix, Mancor de la Vall y Vilafranca.

En un acto celebrado en el antiguo parque de bomberos de Palma, la candidata y presidenta del Consell, Catalina Cladera, la candidata y presidenta del Govern, Francina Armengol, y el candidato y alcalde de Palma, José Hila, arengaron a los candidatos a alcaldes y ediles «para dejarse la piel y salir a ganar» el 28M.

«Los socialistas hemos conseguido un hito histórico: tener representación en 50 municipios de Mallorca». «Estas 50 personas se dejarán la piel por la gente de su municipio, y con sus candidaturas de 800 personas que trabajarán para ganar y seguir transformando Mallorca», aseveró Catalina Cladera, que también es la secretaria general de los socialistas de Mallorca.

Francina Armengol indicó que «me siento muy orgullosa de todos y cada una de las personas que representarán al Partido Socialista en las próximas elecciones del 28 de mayo», y aprovechó para incidir en que «hemos tenido mucha suerte de tener muchos alcaldes y alcaldesas socialistas esta legislatura porque cuando hay un alcalde socialista, no sumamos sino que multiplicamos». «Hemos demostrado que somos gente de fiar, gente comprometida, gente de pacto y de diálogo», aseveró Armengol.

Por último intervino José Hila, quien aseguró que «tenemos el mejor talante, los mejores candidatos y las mejores listas para ganar las elecciones el próximo 28 de mayo».

Suscríbete para seguir leyendo