Marí Bosó vota en Ibiza y anima a acudir a las urnas "para abrir una nueva etapa con un gobierno fuerte y sólido"

"Nos lo jugamos todo en estas elecciones", afirma la candidata del PP al Senado Maria Salom

Marí Bosó ha votado en Ibiza

Marí Bosó ha votado en Ibiza / PP

EP

El cabeza de lista del PP al Congreso por Baleares, José Vicente Marí Bosó, ha votado este domingo en el CEIP Sa Graduada de Ibiza, y ha animado a la ciudadanía a acudir "masivamente" a las urnas "para respaldar los cambios y abrir una nueva etapa con un gobierno fuerte y sólido".

En declaraciones tras depositar su voto, que ha hecho en compañía del alcalde de Ibiza, Rafa Triguero, ha dado las gracias a los integrantes de las mesas electorales, así como a los interventores y apoderados de todos los partidos.

Según ha adelantado, durante la mañana recorrerá colegios electorales y al mediodía se desplazará a Palma, donde seguirá la noche electoral en la sede del PP.

Maria Salom vota con "ilusión y ganas"

Por su parte, la candidata al Senado Maria Salom ha votado en el colegio Beato Ramon Llull de Inca y ha calificado la jornada electoral como un día importante de "ilusión y ganas".

Salom ha animado a la participación para que la ciudadanía "decida qué es lo que considera mejor para España". "Nos lo jugamos todo en estas elecciones", ha concluido.

En directo