09 de mayo de 2019
09.05.2019

Yllanes afirma en el inicio de campaña que "el PP solo sabe robar"

El candidato de Podemos al Parlament aspira "a seguir abanderando políticas de progreso"

09.05.2019 | 17:51

El candidato al Parlament de Podemos, Juan Pedro Yllanes, ha arrancado con fuerza la campaña electoral y ha afirmado, en el tradicional acto de pegada de carteles realizado por esta formación en la Plaça Barcelona, que es preciso que el PP continúe en la oposición porque esta formación política "solo sabe robar". Asimismo, ha afirmado que "sería interesante" que el candidato de Ciudadanos Marc Pérez Ribas, "eliminara de la lista al Parlamento europeo" al expresident del Govern balear, José Ramón Bauzá, por su presunta implicación en casos de corrupción.

El exmagistrado ha abogado "por seguir ahondando en políticas de progreso en el próximo mandato y ha manifestado que su formación quiere presidir el próximo Govern para seguir mejorando la vida de las personas, tal como se indica en su lema de campaña: "La vida en el centro"

Por su parte, el candidato a Cort, Alberto Jarabo, ha hecho un llamamiento a la "movilización" porque ha afirmado que, pese a las encuestas, no se puede ser optimista porque en Palma "solo hay dos opcones: una mayoría liderada por Fulgencio Trump (en relación al candidato de Vox Fulgencio Coll) o una mayoría progresista". Insistió en que "nada está ganado".

Aurora Ribot, la candidata de la formación morada al Consell abogó por la continuidad de las politicas progresistas ejecutadas en este mandato por el pacto de progreso en la institución supramunicipal "para poner en el centro de la agenda política la vida de la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook