Hotels VIVA firma un acuerdo con Jet2holidays para promocionar el golf en Mallorca

El acuerdo firmado, gracias a la proactividad de la jefa de contratación Xisca Torrens de Jet2holidays, incluye la oferta de diferentes paquetes para disfrutar de los campos de golf de la isla y estancia en Hotels VIVA

Hotels VIVA firma un acuerdo con Jet2holidays para promocionar el golf en Mallorca

Hotels VIVA firma un acuerdo con Jet2holidays para promocionar el golf en Mallorca / Hotels VIVA & Resorts

La gran relevancia del deporte del golf como producto turístico para una parte de los visitantes de nuestra isla ha sido el motor de una iniciativa que Hotels VIVA ha puesto en el mercado británico, junto a Smart Golf Travel, de la mano del mayorista Jet2holidays. Se trata de un paquete de 7 noches de alojamiento en los Hoteles VIVA Golf Adult only 18+ y Cala Mesquida Suites & Spa Adults only 16+, con acceso a 5 campos de golf del Norte y el levante de Mallorca. Además, la promoción incluye la opción de un paquete adicional de 5 noches en otro hotel de la cadena, con acceso a 3 campos de golf diferentes. Los paquetes ofertados incluyen alojamiento con desayuno y opción de desayuno y cena.

En cuanto a los campos de golf incluidos en esta promoción, se trata de las excelentes instalaciones de Golf Alcanada, Golf Canyamel, Pula Golf, Golf Capdepera y Golf Club Son Servera.

Destacar que los paquetes incluyen los tee times, transfers tanto del aeropuerto al hotel, como de ida y vuelta a los campos de golf.

Para lograr la mayor satisfacción de los clientes, Sandra Estarellas, propietaria de Smart Golf Travel ha impartido personalmente una formación específica al equipo de receptivo de Jet2holidays, garantizando de este modo una operativa perfecta y de absoluta confianza.

Sr. Yauheni Bely Belaya, el Director Comercial de Hotels VIVA está convencido que el producto final de esta colaboración está totalmente en línea con el lema del tour operador Jet2holidays “Package Holidays you can trust!” (paquete de vacaciones de confianza).